Año Semilla Cristal amarilla

Año Semilla Cristal amarilla
http://espejomagnetico.com

Quienes Somos

     
Daniel Pellicer de Carli    

Ingeniero Técnico en Química Industrial con Postgrado y Máster en Dirección y Administración de Empresas.
Investigador y Canalizador de cristales
Maestro de Reiki Usui y Cristales Etéricos entre otros
Facilitador del conocimiento de Cosmología y Tzolkin Maya
Actualmente alterno mi labor profesional en la investigación en el campo del mundo mineral, la Cosmología Maya y el Reiki. Redactor de una columna diaria de crecimiento personal sobre Cosmología Maya y artículos de crecimiento personal enfocado a la Sanación con Cristales en TodoaZen.


Ingrid de Manuel Guasch

Licenciada en Bellas Artes con Máster en Arte Terapia.
Facilitadora del conocimiento de Cosmología y Tzolkin Maya.
Maestra de Reiki Usui y Tibetano, entre otros.
Actualmente mi labor profesional es la educación holística. Alterno los cursos de Reiki y Cosmología Maya con la investigación en el ámbito del Arte como terapia. Artista de pintura mural energética y redactora de artículos de crecimiento personal.


Espejo Magnético

Bienvenid@s a Espejo Magnético, un espacio para la evolución consciente con la Madre Tierra desde el Corazón y la Cooperación. Somos seres de luz sincronizados con la más alta consciencia, formando parte del Orden Cósmico.

Nuestro propósito es surfear los Ciclos Naturales de energía para conectar con nuestra Sabiduría interior, el poder creador que nos permite elevar nuestra frecuencia de Amor Incondicional.

Espejo Magnético os invita a viajar a través del Conocimiento Ancestral y la Memoria Universal, donde el Tiempo se nos presenta como una herramienta para la Evolución, mostrándonos la Verdad de las diferentes realidades, para darnos cuenta de las Infinitas posibilidades Aquí y Ahora.

Gracias por acompañarnos en esta aventura cósmica.

Yo Soy Otro Tú...Tú Eres Otro Yo

Espejo Magnético




Si deseas recibir más información de los cursos de Cosmología Maya y/o
cursos de Reiki que organizamos, o contratar tu Carta Natal Maya, por favor contacta con nosotros a través del e-mail: ingrish@gmail.com o en nuestra página de Facebook Espejo Magnético

No hay comentarios:

Publicar un comentario