Síguenos en nuestra nueva web...

Síguenos en nuestra nueva web...
www.espejomagnetico.com

Curso de Cosmología Maya

Bienvenidos al Cambio de Consciencia

La Cosmología Maya es una herramienta de Sanación, actúa sincronizándote con tus ciclos naturales. Los Mayas estudiaban los ciclos cósmicos para determinar como funciona el tiempo, como se mueve la energía de la Naturaleza, definiendo los ritmos y estaciones, descubriendo a través de los movimientos de los astros, el Sol, la Luna, los Planetas y las Estrellas, la sincronización y el equilibrio de todo lo que vive.

Aprender a integrarnos en este gran movimiento cósmico, nos descubre una nueva manera de conocernos a nosotros mismos. Los arquetipos Mayas han prevalecido en el tiempo, debido a que definen frecuencias energéticas, son los sonidos que emite el cosmos, que a nosotros nos llegan, bajo la influencia del Sol y la Luna, como fusión integradora del Masculino-Femenino.


En estos cursos aprenderemos a reconocer las diferentes frecuencias energéticas, conectando con ellas para integrarlas, como una herramienta de vida, detectando su presencia tanto en lo que pensamos, decimos y hacemos, ayudándonos a Sanar. Para ello usaremos la matriz matemática, a la que llamamos Tzolkin, como fractal representativo de los ciclos.

Tzolkin es una palabra en lengua maya, que significa "la cuenta de los días". Esta matriz, nos permite calcular cualquier frecuencia energética en el tiempo, por ejemplo la energía del día de nacimiento, que en este caso es nuestra energía propia. Así de esta manera podemos saber la energía de cualquier día, mes, año, al igual que la de una persona, animal o suceso concreto.


Aprender a definir cualquier energía en el tiempo, nos da la oportunidad de aprender a leerla en nuestro cuerpo energético y reconociendo los movimientos y actitudes más favorables para realizar y sostener cualquier propósito que deseemos en la vida.

La Cosmología Maya es una propuesta para todo aquel que quiera conocerse de verdad, profundizando en si mismo para aprender a leer los movimientos energéticos vitales, los que nos dan la información verdadera de lo que somos y vivimos, despertando a una nueva consciencia. Es en ese instante que se produce la Sanación.



NUESTROS CURSOS

  • Curso Base de Cosmología Maya consta de tres niveles:
En el Primer Nivel conoceremos la relación entre los ciclos y el tiempo, y su relación con nosotros, conoceremos la matriz matemática maya, el tzolkin y aprenderemos a leer las 20 frecuencias solares.

En el Segundo Nivel conoceremos los tonos y la onda encantada o ciclo de 13, ampliaremos nuestro conocimiento añadiendo una herramienta que nos ayuda a generar los movimientos en nuestra vida.

En el Tercer Nivel nos adentraremos en nuestros ciclos personales, localizando los aprendizajes anuales y su relación con nuestro propósito de vida.

  • Cursos Monográficos
El propósito de estos cursos es trabajar en profundidad una de las frecuencias energéticas. Aprenderemos a sentir la energía en nuestro interior, ¿qué nos dice o hace sentir?, ¿con qué la asociamos?... para después buscar la información energética en la matriz matemática maya,Tzolkin.

Leeremos su oráculo, su onda encantada o ciclo de 13 y la localizaremos en nuestra información personal. La sumaremos, la restaremos… pero sobretodo aprenderemos a detectarla y definirla, para poder descubrirla en nuestro día a día y usarla como herramienta de sanación.


CURSO BASE

Programa / contenido del curso PRIMER NIVEL

  • Los ciclos Naturales y el Tiempo
  • Los números Mayas, el 13 y el 20, la frecuencia 13:20
  • La matriz matemática Maya, el Tzolkin
  • Las 20 frecuencias solares
  • Oráculo energético personal

Programa / contenido del curso SEGUNDO NIVEL

  • La matriz matemática Maya, el Tzolkin
  • Los 13 Tonos de la Creación
  • La Onda Encantada o ciclo de 13 tonos
  • Holón Humano, los ciclos y su correspondencia en el cuerpo
  • El Propósito personal de vida

Programa / contenido del curso TERCER NIVEL

  • La matriz matemática Maya, el Tzolkin
  • Los 20 sellos solares y los 13 tonos de la creación
  • Familias energéticas, el ciclo de 52 años   
  • Castillo del destino personal


Datos del curso de Cosmología Maya, Primer, Segundo y Tercer nivel


Aportación económica de 60€

Horario: de 9 a 14h

Lugar: Sant Cugat del Vallés - Barcelona















CURSOS MONOGRÁFICO

Datos del curso de Cosmología Maya, Monográficos


Precio y horario a consultar

Lugar: Sant Cugat del Vallés - Barcelona

Contacto: 
ingrish@gmail.com












Espejo Magnético



Si deseas recibir más información sobre los cursos de Cosmología Maya, los cursos de Reiki que organizamos o contratar tu Carta Natal Maya, por favor contacta con nosotros a través del correo electrónico: ingrish@gmail.com o si prefieres contáctanos en nuestra página de Facebook Espejo Magnético

No hay comentarios:

Publicar un comentario