Síguenos en nuestra nueva web...

Síguenos en nuestra nueva web...
www.espejomagnetico.com

Beneficios de la Cosmología Maya

Los beneficios de la Cosmología Maya son infinitos, en el momento en que nos sincronizamos con nuestro reloj interno biológico, que no es otro que el que usa la Madre Naturaleza, todo cambia en nuestra vida. Conectamos con la energía que crea la vida y recuperamos nuestro Poder Personal como Seres Conscientes en Evolución.

La consciencia de reconocer en nosotros los patrones cíclicos Naturales nos ayuda a encontrar el orden natural de las cosas, el por qué suceden, cómo suceden y qué es lo que provocan. Este conocimiento genera el movimiento de tu vida a favor de lo que Eres y no de lo que se supone que deberías ser.

Los Mayas seguían muchas cuentas a la vez, el hecho de incorporar a nuestra vida la cuenta natural de las 13 Lunas y seguir la energía diaria a través del Tzolkin, nos ofrece una nueva visión de las cosas, nos propone aceptar la vida tal cual llega, centrando nuestra atención en el Aquí y Ahora. 

Conectar con la información energética que nos rodea, permite sincronizarnos con el motor principal del Universo, la energía del Amor y el Perdón. Cualquier movimiento, actividad o evento que realicemos desde este enfoque, permite una mente más abierta y despierta, capaz de ver más allá de las meras apariencias, nos descubre los pasos para poder cambiar y soltar todo aquello que nos oprime y sentirnos libres para elegir la vida que queremos vivir.


La Cosmología Maya nos habla de quienes somos, como somos, cual es nuestro propósito de vida y cuales son nuestros recursos, habilidades y dones que traemos para vivirla. Nos obliga a revisar nuestra base de creencias y nos sitúa en el centro de nuestro Ser. 
  • Desarrolla la telepatía,  la visión del tercer ojo y la intuición 
  • Restituye la autoridad del individuo, favoreciendo la autoestima 
  • Recupera la forma Natural de Vivir en armonía con todo lo que nos rodea
  • Ayuda a hacer Consciente lo Inconsciente
  • Sitúa nuestro centro de mando en el corazón domando al ego

Sincronizarnos con la energía de la Ley Natural abre las puertas a otras dimensiones de tiempo, donde todo “fluye” y  podemos hacer uso de nuestro Poder Interno. Un viaje que una vez iniciado es muy difícil de dejar, el camino al Ser nos ofrece todas las respuestas a nuestras preguntas. 

Espejo Magnético



Si deseas recibir más información de los cursos de Cosmología Maya y/o
cursos de Reiki que organizamos, o contratar tu Carta Natal Maya, por favor contacta con nosotros a través del e-mail: ingrish@gmail.com o en nuestra página de Facebook Espejo Magnético

No hay comentarios:

Publicar un comentario