Síguenos en nuestra nueva web...

Síguenos en nuestra nueva web...
www.espejomagnetico.com

Nuestra Experiencia Personal

Daniel y yo nos reencontramos en un momento en que la vida nos planteaba un cambio, siempre hemos sido Seres con espíritu evolutivo, queriendo ser mejor cada día y poniendo los medios adecuados para cumplir nuestros objetivos.

Este trabajo personal atrajo la energía Reiki a nuestras vidas y nos ofreció una nueva manera de vivir, de sentir, de percibir y ver las cosas. Integramos la energía Reiki como parte de nuestra vida, lo usamos a diario, en las cosas del día a día y además nos ha proporcionado un camino de conocimiento personal. La verdad es que a nosotros nos cambió la vida y por eso decidimos transmitirlo.
Hace más de una década que impartimos cursos de Reiki Usui.

Años más tarde apareció en nuestro camino la Cosmología Maya, conocimiento ancestral relacionado íntegramente con los ciclos de la naturaleza y la verdad, nos sorprendió! Poco a poco fuimos cogiéndole el gustillo y sin saber como se integró de forma natural en nuestras vidas hasta el día de hoy, sincronizandonos poco a poco con la Verdad de la vida.
Tal es así, que desde hace ya unos años impartimos Cursos de Cosmología Maya.

En estas dos grandes herramientas hemos encontrado nuestro camino.



Nuestra visión ha Creado Espejo Magnético, un trabajo holístico donde Ingrid aporta su experiencia en el ámbito educativo y artístico, y Daniel aporta su excepcional conexión con el Mundo Mineral y su trabajo de canalización con los cristales.

Vivir desde esta perspectiva ha cambiado nuestra visión de la vida, sincronizandonos con nuestro camino Álmico. Desde nuestra humilde aportación solo deseamos invitaros a que conozcáis más, acerca de nuestro trabajo.

Gracias por dedicarnos estos minutos.

Ingrid de Manuel y Daniel Pellicer 

Espejo Magnético



Si deseas recibir más información de los cursos de Cosmología Maya y/o
cursos de Reiki que organizamos, o contratar tu Carta Natal Maya, por favor contacta con nosotros a través del e-mail: ingrish@gmail.com o en nuestra página de Facebook Espejo Magnético

No hay comentarios:

Publicar un comentario