Síguenos en nuestra nueva web...

Síguenos en nuestra nueva web...
www.espejomagnetico.com

Nuestros Servicios

Nuestro trabajo personal nos ha permitido llegar a la comprensión que todo conocimiento hay que compartirlo. Nos ponemos al servicio de las personas. 

Trabajamos con dos herramientas de Sanación de origen ancestral, la energía Reiki y la Cosmología Maya, que tienen el poder de cambiar nuestra percepción de la vida, dándonos la oportunidad de superar conflictos, actitudes, bloqueos emocionales y estructuras de pensamiento entre otras muchas cosas.


Formación Reiki y Cosmología Maya

Los Cursos de Cosmología Maya, nos permiten entender como ínter-actuamos con las energías de nuestro entorno, para poder transformar todo aquello que no nos permita avanzar, ofreciéndonos una gran herramienta la Matriz Matemática Maya o Tzolkin.

Los Cursos de Reiki Usui nos permiten la experiencia con la Energía Universal de Sanación. Trabajar con Reiki sincroniza nuestros centros vitales, equilibrando y sanando nuestro cuerpo físico, mental y emocional, mostrándonos el camino a la Sanación personal.

Los cursos de Reiki Cristales Etéricos nos permiten la experiencia Reiki a través de los Cristales. Los Cristales nos ayudan a incrementar nuestra calidad de vida, usando la Medicina que nos ofrece la Madre Tierra para conectar con la luz interior que emana del mundo mineral, así sintonizamos nuestro cuerpo energético al cuerpo sutil o etérico de los Cristales.


Carta Natal Maya y Estudio Familiar

La Carta Natal Maya es un informe de la Configuración Energética de Nacimiento de una persona desde la Cosmología Maya, cuyo objetivo principal es dar información acerca de la Misión en esta Vida como Alma, junto con las herramientas y recursos internos con los que cuenta para desarrollarla. 
Proponemos dos modelos de Carta Natal, puedes encontrarlos en este enlace: Contrata tu Carta Natal

Estudio Familiar. Una propuesta que abarca el informe de Configuración Energética de un grupo Familiar, la energía común con sus características, dones y propósito, junto con las relaciones energéticas que se establecen entre un miembro de la familia y el resto de ellos. Un trabajo completo que proporciona una valiosa información, que ayudará a mejorar y sanar las relaciones dentro de una familia.


Seminarios de Cristales

Los Seminarios de Cristales buscan acercarte a la práctica cotidiana a través de conocer mejor el Poder Sanador de los Cristales. En cada uno de ellos un poco de luz en diferentes maneras de usar la energía de los Cristales para que colabore a mejorar y sanar tu vida. Breves seminarios de 3 horas, donde obtendrás pautas practicas de lo que pueden hacer los Cristales por ti, así como ayudarte a ser mas consciente del poder que reside en ti.

Espejo Magnético




Si deseas recibir más información de los cursos de Cosmología Maya y/o
cursos de Reiki que organizamos, por favor contacta con nosotros a través del 
e-mail: ingrish@gmail.com o en nuestra página de Fb Espejo Magnético

No hay comentarios:

Publicar un comentario