Síguenos en nuestra nueva web...

Síguenos en nuestra nueva web...
www.espejomagnetico.com

Reiki Usui I

La iniciación a la herramienta Reiki está indicada para cualquier persona interesada en conocerse mejor, incrementar su calidad de vida y conectar con su luz interior. Iniciamos el viaje del conocimiento del ser, conectando con nuestro cuerpo energético y aprendiendo a usar la energía universal.

A nivel práctico aprenderás a canalizar la energía a través de los 7 centros principales energéticos llamados chacras, tratando así todo el cuerpo físico.

Practicaras las técnicas básicas de una sesión de Sanación Reiki, a través de la imposición de manos, pudiéndolos usar en tu vida diaria, tanto para la auto-sanación como para ayudar a los demás.


La sanación Reiki del primer nivel, centra su fuerza en el cuerpo físico, dolencias físicas que van desde una gripe o resfriado hasta cualquier enfermedad que haga fallar cualquier sistema vital del cuerpo.

Además, debido a los innumerables beneficios de esta técnica, nuestra energía se purificará y poco a poco, ira produciendo una mejora en nuestra salud, para ello, también se incluye en este nivel el conocimiento del primero de los 6 símbolos Reiki Usui, para ayudar a potenciar todo tratamiento que hagamos.

Es recomendable para todo el mundo, ya que es una herramienta complementaria a la medicina tradicional y con cualquier tratamiento medico, que además no tiene efectos secundarios, entendiendo así que solo produce beneficios para nuestra vida.

A partir de ahora eres un Canal Reiki.


Programa / contenido del curso

  • La Energía Universal Reiki
  • Las manos como herramienta de sanación
  • Primer símbolo Reiki Usui
  • Beneficios de Reiki
  • Trabajo con la Energía Universal, tratamientos
  • Centros de energía vital. Los chacras y el cuerpo aúrico
  • Iniciación a la energía Reiki Usui I


Datos del curso Reiki Usui I


Aportación económica de 52€ y desayuno para compartir

Horario intensivo de 9 a 15h

Incluye dossier Primer Nivel y Diploma

Lugar: Sant Cugat del Vallés-Barcelona




Espejo Magnético



Si deseas recibir más información de los cursos de Cosmología Maya y/o
curso de Reiki II que organizamos, o contratar tu Carta Natal Maya, por favor contacta con nosotros a través del e-mail: ingrish@gmail.com o en nuestra página de Facebook Espejo Magnético

No hay comentarios:

Publicar un comentario