Síguenos en nuestra nueva web...

Síguenos en nuestra nueva web...
www.espejomagnetico.com

Reiki Usui II

Si has realizado el primer nivel y deseas profundizar mas en esta herramienta de conocimiento, en el segundo nivel Reiki centramos la fuerza en el cuerpo mental-emocional y el cuerpo kármico.

Con la iniciación del segundo nivel recibirás la transmisión de 2 símbolos Reiki Usui, que junto al que obtuviste en el nivel 1,podrás usar para acceder a mas tratamientos que te desvelaran, la relación entre los síntomas físicos de tu organismo y los síntomas relacionados con el plano mental-emocional.

Tu canal energético se amplia, quiere decir que serás capaz de canalizar mayor cantidad de energía Reiki y por tanto tus trabajos energéticos adquirirán mayor fuerza. A mayor grado de iniciación, aumenta nuestra responsabilidad, puesto que aumenta nuestro poder.


Si en el primer nivel actúas como canal de energía y te pones al servicio de la luz, esta actitud de entrega, sencillez y en parte altruista, no debe desaparecer en este segundo nivel, ya que ahora además somos portadores de luz.

Hasta ahora convocábamos nuestra energía, la cual se manifestaba de forma impersonal, ahora nos sentamos en la cabina de pilotaje, en nuestro centro de mando mental-emocional, donde la tarea ahora es trabajar nuestra propia sensibilidad y sensitividad, fortalecer nuestra mente para enfocar la energía desde la visión interior, para así purificar el alma.

A partir de ahora eres un Sanador Reiki.


Programa / contenido del curso

  •  La Energía Universal Reiki II
  •  Segundo y tercer símbolos Reiki Usui
  • Trabajo con la Energía Universal, tratamientos
  • Tratamiento a distancia
  • Iniciación a la energía Reiki Usui II
  • Las infinitas posibilidades de Reiki 


Datos del curso Reiki Usui II


Aportación económica de 126€ y comida para compartir

Horario de 9 a 19h, pararemos una hora para comer

Incluye dossier Reiki Segundo Nivel y Diploma

Lugar: Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Contacto:
















Espejo Magnético



Si deseas recibir más información de los cursos de Cosmología Maya y/o
cursos de Reiki que organizamos, o contratar tu Carta Natal Maya, por favor contacta con nosotros a través del e-mail: ingrish@gmail.com o en nuestra página de Facebook Espejo Magnético

No hay comentarios:

Publicar un comentario