Año Semilla Cristal amarilla

Año Semilla Cristal amarilla
http://espejomagnetico.com

¿Qué es Reiki?

Reiki es un término japonés que significa Energía Universal. Es una herramienta de conocimiento, sanación y crecimiento personal, compatible con cualquier práctica terapéutica o camino espiritual.

REI-KIRei  es la Luz, la Conciencia que sustenta el poder de la inteligencia que vive dentro de cada uno de nosotros, el Maestro Interior y Ki es el Poder Creador del Universo, energía inteligente que sabe dónde y cómo actuar.

Así Reiki es el Poder Inteligente del Cosmos, la energía del Amor Incondicional que nos equilibra en todos los planos y cuerpos que conforman nuestro ser (físico, mental, emocional, álmico, etérico y espiritual), un desarrollo holístico que nos abre la puerta a conectar con la esencia creadora que somos, sincronizándonos con la Ley Natural.

Reiki es un sistema de Sanación que existe desde tiempos ancestrales, es patrimonio universal, todo el mundo puede trabajar con Reiki, la configuración de nuestro cuerpo energético contiene un sistema de canales y centros reguladores de energía, llamados Chacras, por donde circula el Ki, que transmiten la energía a nuestro cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual.


Los 5 principios Reiki

Solo por Hoy, no me Enfadaré
Solo por Hoy, no me Preocuparé
Solo por Hoy, daré las Gracias por todas las Bendiciones recibidas
Solo por Hoy, trabajaré Honestamente
Solo por Hoy, seré Amable y Amaré a todos los Seres Vivos



Es tan fácil, como seguir nuestro Instinto

Trabajar con la Energía Universal, es trabajar con la Esencia de lo que somos, con nuestro Ser de Luz, nuestro Yo Superior, un practicante Reiki es aquella persona que se sintoniza Consciente-mente con la energía o Fuerza Universal. 

La Sanación Reiki es algo tan sencillo como seguir nuestro Instinto, delante de la sensación de dolor, ¿que hacemos?...instintivamente ponemos nuestras manos en el lugar del dolor, este gesto tan sencillo y cotidiano, hecho con la intención de sanar, activa la energía Reiki para que esta Sanación ocurra.

Así vemos que la transmisión de la energía Reiki es a través de las manos, a través de la imposición de manos en los diferentes centros Chacras, actuamos como Canales de Energía Cósmica, generando un movimiento de Sanación.


¿Como accedemos a la energía Reiki?

Los cursos se desarrollan en un clima de Amor, Sinceridad, Gratitud y Celebración Consciente, ayudando a disolver tensiones para reencontrarnos con nuestra esencia y manifestar la apertura de nuestro corazón.

Se imparte en tres niveles, en cada nivel Reiki el Maestro sintoniza, sincroniza los canales energéticos, purificando el cuerpo Aúrico y por tanto aumentando la capacidad de Canalizar y transmitir energía. Trabajando con Reiki no agotamos nuestras reservas energéticas, ya que es la Energía Universal la que trabaja, la que Sana, dejando claro que nosotros no sanamos a nadie, siendo solo el Canal que usa Reiki. Somos Canales de conexión Cielo-Tierra.

Esta experiencia se denomina Iniciación, que junto con la practica diaria Reiki, armoniza los Chacras y estimula la Creatividad y la Espiritualidad, disolviendo los bloqueos tanto de naturaleza Física, Mental, Emocional como Espiritual.

Cada persona decide hasta donde quiere seguir avanzando por este camino, ya que desde el primer día se siente uno mejorado, más saludable, descansado, relajado y más amoroso. Es la experiencia la que nos ayuda a integrar el conocimiento

Reiki no es ninguna religión ni filosofía, es un Enfoque de Vida, no hay que tomárselo como una obligación, es una Herramienta que si no se utiliza, es tuya, pero no te sirve. Es una decisión personal el hecho de usarla o no.


Espejo Magnético



Si deseas recibir más información de los cursos de Cosmología Maya y/o
cursos de Reiki que organizamos, o contratar tu Carta Natal Maya, por favor contacta con nosotros a través del e-mail: ingrish@gmail.com o en nuestra página de Facebook Espejo Magnético

No hay comentarios:

Publicar un comentario